jueves, 18 de marzo de 2010

Proyecto de Empresa

En este espacio podrán aclarar dudas respecto al proyecto de la Empresa, desde la obtención de información, hasta la estructura de la presentación.

Los datos que deberá contener este proyecto son:
  1. Portada con logotipo y eslogan. Realizada en Corel
  2. Índice de los temas a explicar
  3. Datos de la empresa (Nombre, Dirección, Tipo empresa, Actividad comercial)
  4. Objetivo general y especifico
  5. Organigrama
  6. Desglose de funciones
  7. Diagrama de flujo de funciones por cada empleado
  8. Diagrama de flujo de datos (Toda la empresa)
  9. Tipos de sistemas que utilizan en la administración (Software)
  10. Sistema contable que manejan
  11. Mejoras a realizar

Todo esto deberá ser entregado en una presentación de Power Point, con hipervínculos y botones de acción. Recuerda que la creatividad es muy importante y nos brinda una mejor presentación del proyecto.

Estoy a sus órdenes para cualquier duda al respecto.

6 comentarios:

  1. OlA PrOfA wIi CoMo Ta eSpErO Q MuY bN JeJeJe SoLo pAsO A DeJaRlE MI cOmEnTaRiTo eStA MuY ChIdO Su bLoG A VeR sI uN DiA mE ENsEñA MaS pOr q lA VeRdD eStOy bN MaL jEjEjE sE Me cUiDa y nO AnDe De fLoJiTa y mE LaTeN mUcHo SuS LiNdAs mAtErItAs BuEnO Me dEsPiDo Y Se mE CuIdA aHy lA VeO MaÑaNiTa sU AlUmNo mArCo xXxD@PlEzH!T0xXx

    ResponderEliminar
  2. aAaAa sE Me oLvIdAbA Ya nO DeJe MuChA TaReItA PoR q CaSi nO Le eNtIeNdO JeJeJe BuEnoAsTa mAñAnItA y Ps cOmO dIcE EsTa pAg. dEjAr cOmEnTaRioS eS Lo q hAgO JeJeJe a vEr sI LoS dEmAs hUeVoNeS De miS CoMpAñErOs sE AcUeRdAn dE LlEnAr sU BLoG AdIoSiTo AhY Se aCuErdA De pAsAr a mi bLoG A FiRmArMe Y A MI MeTrOfLoG A SI Es cIeRtO AhY Me aGrEgA A Su cOrReO Es sMiKeRiN@HoTmAiL.CoM ToDaS CoN MInUsCuLaS vA AdIoS AhOrA Si pOr q zI No mi mAMI me vA A pEgAr d q nAdA MaS JuEgO En lA CoMpU JeJeJeJe nO Esa cIeRtO VeRdD Q La eNgAñE bUeNo aHoRa sI AdIoS

    ResponderEliminar
  3. profa se puede aser el proyecto de una empresa estrangera

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriela:
    Si. Siempre y cuando cumplas con todas las características que se solicitan y explicarlo en español por supuesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. cuales son los tipos de sistemas contables

    ResponderEliminar
  6. Hola Gabriela:
    Deben de verificar como llevan los controles contables, a través de un software especializado, a través de un contador o algun otro metodo. Este es el tipo de sistema contable.

    ResponderEliminar